VIDEO: Así fue el ingreso del plantel de Boca al estadio Monumental

Deportes

Como ocurriera en el duelo por la Superliga 2019/20, el micro blindado dobló en Lidoro Quinteros y no en avenida Monroe como en la fallida final de noviembre de 2018.

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires informó que el plantel de Boca Juniors ingresó al estadio Antonio Vespucio Liberti para el encuentro que disputará esta noche con River Plate en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Embed

El micro que trasladó a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fue escoltado por personal del Grupo de Acción Motorizada (GAM) de la Policía de la Ciudad, desde el partido bonaerense de Ezeiza hasta el Monumental.

Durante el recorrido del ómnibus de Boca se hicieron, a modo de preventivo, diversos desvíos de tránsito momentáneos.

Al igual que en el partido anterior, el trayecto inició por la Autopista Dellepiane, continuó por Richieri en la Capital Federal hasta la autopista 25 de Mayo, donde descendió al Paseo del Bajo. Allí avanzó por la autopista Illia hacia la salida en la avenida Sarmiento y tomó la avenida del Libertador hasta doblar en Lidoro Quinteros para finalmente llegar hasta el Estadio.

Dejá tu comentario