-

-

-

En pleno vestuario, dos policías labraron un acta contra Mauro Zárate por gestos a la hinchada de River

02 de octubre de 2019

El ex jugador de Vélez se retiró del estadio Monumental gesticulando hacia la platea y fue castigado con una contravención por incitación a la violencia.

La noche de copa entre River y Bocaterminó más enardecida de lo habitual. Tras la gran victoria del Millonario en su casa por la semifinal de la Libertadores, los jugadores del Xeneize no quedaron muy contentos con el arbitraje de Raphael Claus y afirmaron un supuesto favoritismo hacia el local.

Uno de los más resonantes fue Carlos Tevez, quién se retiró del campo de juego haciendo un gesto que hacía referencia a un supuesto pago del Millonario hacia los jueces del partido. Uno de los capitanes del conjunto de la Ribera podría ser sancionado, pero no sería el único.

Mauro Zárate también se tomó un tiempo para realizar gesticulaciones hacía la hinchada de River. El ex jugador de Vélez le hizo el gesto de "chico" a la platea mientras dejaba la cancha y desató la furia de los simpatizantes más cercanos.

El gesto de Zárate a hinchas de river

En consecuencia a esto, dos agentes de la Policía de la ciudad ingresaron al vestuario visitante y le labraron un acta al delantero del Xeneize por violar los artículos 103 y 105 del código contravencional: incitación a la violencia, según informó el periodista Germán García Grova.

Temas