-

-

Quejas por el VAR, insultos y hasta ¡Menem!: el enfurecido relato de Daniel Mollo

02 de octubre de 2019

El periodista partidario de Boca otra vez dio la nota con su curioso relato del Superclásico. Esta vez explotó con la sanción del penal para River y hasta quiso "mufarlo" de una manera insólita.

Otro Superclásico pasó y Boca sigue con su "karma" contra River. Esta vez, el Millonario fue muy superior y lo venció por 2 a 0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, aunque la distancia podría haber sido mayor.

Una vez más, el conocido relator partidario de Boca, Daniel Mollo, sacó a relucir toda su furia por la derrota, aunque esta vez apuntó directamente contra la Conmebol por el uso del VAR en el penal sancionado por la falta de Emmanuel Mas contra Rafael Santos Borré en el arranque del encuentro.

"No se puede creer, no se puede creer. Es una vergüenza absoluta. ¿Te das cuenta, Boca, que te tendrías que haber ido a la m... de la Conmebol. Lo que acaba de hacer este caradura de Raphael Claus", bramó el relator de Radio Cooperativa AM 770 tras la revisión del VAR.

"Este robo es el peor que vi en mi vida", continuó, aunque luego desde la transmisión fueron por más e intentaron "mufar" al colombiano de la manera más insólita. "Sacalo de la caja, sacalo de la caja", se escuchó, y luego insertaron un audio de Carlos Menem, que evidentemente tampoco funcionó.

Tras el gol, siguieron despotricando contra la Conmebol, el árbitro y River, al que apodaron "Deportivo Penales".

Mirá el resumen del relato completo:

daniel mollo ejonado

Temas