-

-

Leonardo Mayer explotó por el arbitraje del Superclásico copero: "Deporte sin mano negra"

02 de octubre de 2019

El tenista fanático de Boca expresó su enojo en las redes sociales por el uso del VAR y la actuación del juez en la ida de la semifinales de la Libertadores.

El tenista Leonardo Mayer, campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016 y fanático de Boca, descargó su enojo por el penal sancionado en favor de River a instancias del VAR en el Superclásico jugado en Núñez por las semifinales de la Copa Libertadores.

"Como te quiero TENIS...después de ver esto...deporte sin mano negra!", escribió el correntino de 32 años, en su cuenta de la red social twitter.

Embed

Mayer es un tenista muy identificado con Boca al igual que otros campeones de Copa Davis como Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, y también el actual número uno del país, Diego Schwartzman. El correntino siguió el Superclásico desde Brasil, donde se encuentra jugando un Challenger en la ciudad de Campinas.

El partido se vio alterado por la intervención del VAR, en donde el brasileño Raphael Claus sancionó un penal a favor del Millonario tras observar en las imágenes que Emmanuel Mas derribó a Rafael Santos Borré en el área del Xeneize.

El enojo por parte del conjunto de la Ribera continuó hasta el final del partido, cuando Nicolás Capaldo fue expulsado por una plancha a Enzo Pérez. El accionar del juez del encuentro generó mucho enojo en los jugadores Boca, que incluso hicieron gestos aludiendo una supuesta compra del partido por parte de River.

Temas