Mauricio Macri comparó las elecciones con el Superclásico

Política

El Presidente se refirió al partido que Boca perdió contra River y habló de revertir resultados tanto en la Bombonera como en las urnas.


El presidente Mauricio Macri no quedó exento de referirse al Superclásico que este martes paralizó al país durante algunas horas y que terminó con la derrota de Boca ante River por 2 a 0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que se jugó en el Monumental.

Reconocido fanático de Boca y ex presidente del club, Macri habló sobre el encuentro y expresó: "Es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron, pero todavía falta la revancha”.

De cara a las elecciones generales, el Presidente hizo una comparación entre el partido de vuelta por la semifinal y la derrota de Cambiemos en las PASO de agosto: “Como digo que 'sí se puede' dar vuelta la elección del 27, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0”, equiparó Macri en diálogo con Radio Rafaela.

Además, el Presidente opinó que “el resultado que se llevó River para ir a cancha de Boca es bueno, pero está lejos de estar definida la semifinal”.

Dejá tu comentario