Robó una bici y la devolvió horas más tarde con una nota de disculpas: "Era por necesidad"

Sociedad

Ocurrió en Santiago del Estero. La víctima pidió ayuda por las redes sociales y horas más tarde, le devolvieron la bicicleta con una carta.

Catalina Parodi, de 28 años, sufrió el robo de su bicicleta en su casa de Quimili, Santiago del Estero y pidió en redes sociales que se la devolvieran. Sin embargo, horas más tarde, recuperó el rodado con un mensaje que la sorprendió.

"Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan y si pueden compartir también me ayudarían", escribió la médica en uno de sus mensajes por redes.

A las pocas horas, alguien llamó a la puerta de su vivienda y al abrirla se encontró con la bicicleta y una carta en la que el ladrón le pedía disculpas.

Carta bicileta
Robó una bici y la devolvió horas más tarde con una nota de disculpas
Robó una bici y la devolvió horas más tarde con una nota de disculpas

"Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias", indicaba la nota manuscrita colocada en el asiento de la bicicleta que diariamente utiliza la profesional para ir hasta su lugar de trabajo.

Feliz por haber recuperado su bicicleta, Catalina volvió a las redes sociales para contar el final de la historia. Mostró una foto del papel con el que encontró su bicicleta y escribió un sentido mensaje para el ladrón arrepentido.

“Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo Corazón y agradezco que me hayas devuelto la Bici... Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, posteó.

Dejá tu comentario