-

La nueva queja de los hinchas de Boca en la jugada previa al penal que cobró el VAR

03 de octubre de 2019

Las redes sociales explotaron ante el vídeo que capturó un hincha de River desde la tribuna, en la previa de la jugada que abrió el marcador para el Millonario.

El partido de ida entre River y Boca por la semifinal de la Copa Libertadores, dejó polémicas y muchos reclamos. Una de las decisiones más apuntadas por los hinchas del Xeneize, fue la que le permitió al conjunto Millonario abrir el marcador.

Con la intervención del VAR, el árbitro Raphael Claus sancionó penal para el equipo de Marcelo Gallardo tras el derribe de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré en el área. Esta decisión causó enojo en los simpatizantes rivales, pero en las últimas horas, surgió un nuevo reclamo sobre aquella acción.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un vídeo que publicó el periodista Lucho Torres Toranzo, que generó gran polémica en la hinchada del conjunto de la Ribera. El reclamo de los simpatizantes, erradica en una supuesta mano del volante Nicolás De La Cruz en la jugada previa al penalti.

mano de la cruz

Sin embargo, durante la mañana de este jueves, se publicaron imágenes de diferentes cámaras que muestran otros ángulos de la acción. Allí se puede ver como el uruguayo jamás tiene la intención de tocar la pelota con la mano e incluso, tira su brazo hacia atrás para evitar el contacto.

Temas