-

-

-

La insólita amenaza del hermano de Tevez previo al Superclásico: "De La Boca no se va nadie"

03 de octubre de 2019

A menos de 20 días del la vuelta de la semifinal, Diego utilizó su cuenta de Twitter para publicar fuertes mensajes en contra del uso del VAR y la Conmebol.

Las polémicas por lo sucedido en el partido de ida entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, aún continúan días después del encuentro. El uso del VAR y los fallos arbitrales todavía están en el ojo de la tormenta.

Sin embargo, no fue ninguno de los protagonistas directos quienes volvieron a hablar de lo sucedido el martes 1 en el Monumental. En esta ocasión, Diego Tevez, hermano del capitán del Xeneize, lanzó un polémico en sus redes sociales.

"¿Y la mano, Conmebol? Todos contra nosotros. El VAR y la Conmebol. Se van a la c... de su madre. De La Boca no se va nadie. Te amo, Boca Juniors querido", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

A menos de 20 días de la revancha en la Bombonera, en la que el conjunto de la Ribera deberá remontar un 2-0, el ánimo de los hinchas del Xeneize está enardecido. En este caso, el hermano del 10 del equipo "azul y oro" decidió usar una frase que surgió en una bandera durante los octavos de final de la Libertadores 2015, el recordado día del gas pimienta.

Temas