Boxeo: Ewa Brodnicka besó a Soledad Matthysse durante el pesaje y todo terminó en escándalo

Deportes

La peleadora argentina enfrentará en Polonia a la local Ewa Brodnicka por el título de la OMB. Pero durante el pesaje la campeona se quiso hacer la graciosa y su rival respondió a los golpes.

La boxeador argentina Soledad Matthysse, hermana del campeón mundial Lucas Matthysse, se medirá en Polonia ante la local Ewa Brodnicka, que tiene el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y que durante el pesaje previo a la pelea quiso hacerse la graciosa.

Brodnicka, que ganó el título en 2017 y lo retuvo ya en cuatro oportunidades, arribó al pesaje con actitud desafiante y, luego del habitual careo con Matthysse, le dio un beso en la boca como provocación ante la sorpresa de todos.

La argentina, que dio 58 kilos en la balanza, no se aguantó la "broma" y directamente cacheteó a la polaca, que respondió también con un golpe hasta que fueron separadas por sus ayudantes.

Pico Hermana de Matthysse.mp4

"Estás loca", se le escuchó decir a Matthysse, que con 39 años ya fue dos veces campeona mundial y va nuevamente por el cinturón.

Temas

Dejá tu comentario