OSDEPYM incrementó sus ventas un 29% en el último trimestre

04 de octubre de 2019

Pese a la recesión, la obra social logró crecer. Cuentan con más de 400 mil afiliados en todo el país.

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, OSDEPYM viene mostrando un constante crecimiento, no solo en cantidad de sucursales a nivel nacional, inversiones, reservas y prestadores, sino también en cantidad de nuevos afiliados que ingresaron a la Obra Social. En el último trimestre, y desafiando el contexto recesivo, OSDEPYM logró incrementar sus ventas un 29%.

“El nivel de compromiso, el profesionalismo, la vocación y la motivación de todo el equipo de colaboradores fue la clave para mejorar la productividad y llegar a este estadío de crecimiento constante que está llevando a OSDEPYM a ser la Obra Social que más crece en la Argentina”, dijo José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

Hoy, los más de 400.000 beneficiarios de todo el país acceden a prestadores de primer nivel en todas las provincias, una calidad de atención que se distingue en el mercado, un reconocimiento de marca inédito, mucha tecnología dispuesta al servicio de brindar respuestas rápidas para cualquier tipo de trámite y un trato personalizado muy valorado en el mercado de la salud, cita un comunicado de la empresa.

“Seguimos optimizando los recursos para que los beneficiarios puedan acceder a un servicio de salud acorde a sus economías personales y con la calidad que se merecen. Tenemos la convicción de que el camino para seguir creciendo es la permanente inversión en mejoras concretas para las familias que confían en nosotros. Y hacia allí vamos”, cerró Bereciartúa.

Temas