-

VIDEO: La impactante lesión de Hugo Lloris que paralizó a todo el estadio

05 de octubre de 2019

El arquero del Tottenham terminó con una rotura en el codo tras caer en el intento de evitar el gol del Brighton. Tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno.

La semana del Tottenham finalizó como una de las peores de la era de Mauricio Pochettino. Primero con una terrible derrota por 7-2 ante elBayern Münich por la fase de grupos de la Champions League y en la jornada de hoy, con una dura caída por 3-0 en su visita al Brighton.

Sin embargo, el resultado del partido no fue lo único malo que le dejó la octava fecha de la Premier League a los "Spurs". En el minuto 3 del partido, Hugo Lloris intentó evitar que el disparo de Alzate ingrese al arco, pero acabó resbalándose hacia atrás y al querer amortiguar el impacto, el arquero cayó sobre su codo.

Pese a los esfuerzos del francés para remediar su error, el tiro finalizó en gol para los locales y Lloris quedó inmóvil bajo los tres palos. Inmediatamente tuvo que ser atendido por los médicos del plantel y ante las grandes muestras de dolor del portero, debieron darle oxígeno para aliviar el shock emocional.

Hugo Lloris

El arquero campeón del mundo tuvo que ser retirado en camilla, acompañado por algunos de sus compañeros hasta la línea de cal, y fue aplaudido por todo el estadio. En su reemplazo, ingresó el argentino Paulo Gazzaniga.

Hasta el momento no hay precisiones sobre la gravedad de la lesión de Lloris, pero se estima que el club brinde un parte en las próximas horas.

Temas