Vélez- Independiente: horario, TV y formaciones

05 de octubre de 2019

El Rojo busca trepar a lo más alto de la tabla ante el duro equipo de Gabriel Heinze, que necesita encontrar la regularidad en el juego.

Vélez Sarsfield e Independiente animarán el partido que dará inicio a la jornada del domingo, en uno de los cinco encuentros que se jugarán por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Ambos llegan con 13 puntos y están cerca de la punta.

El cotejo se disputará en el estadio José Amalfitani desde las 11 con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El Fortín llega al compromiso luego de perder en su casa el pasado domingo ante Defensa y Justicia por 0-1. El conjunto del Varela le cortó una racha de cuatro victorias sucesivas ante Newell's (3-1), Estudiantes de La Plata (1-0), Atlético Tucumán (1-0) y River (2-1).

Independiente, por su parte, suma cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, aunque tiene todavía pendiente su duelo de la segunda fecha contra Newell's, por lo que un triunfo podría dejarlo a tiro de lo más alto de la tabla.

El "Rojo" suma dos victorias consecutivas en la Superliga ante Atlético Tucumán (1-0) y Talleres (3-2) y a pesar de que se aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, aún no encuentra el mejor rendimiento como equipo.

El historial en Primera indica que jugaron 171 partidos, Vélez ganó 60 cotejos, Independiente 56 y empataron en 55 ocasiones.

Embed

Temas