-

-

-

Maradona, "bilardista" en Gimnasia: "No quiero más reconocimiento, quiero puntos"

05 de octubre de 2019

Además contó el "truco" que le enseñó al paraguayo Ayala -autor de dos goles de tiro libre- y le dedicó su primera victoria como DT del "Lobo" a Doña Tota.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Maradona sostuvo que el “Lobo” venció esta tarde a Godoy Cruz en Mendoza 4 a 2 porque tuvo "una gran altura de equipo". Entre risas, sostuvo que lo único que le importa es sumar para escaparle al descenso: "No quiero más reconocimiento, quiero puntos".

Embed

"Lo ganamos con una gran altura de equipo", dijo Maradona en el estadio Malvinas Argentinas y agregó que la victoria "tenía que llegar".

"Ganando 2 a 0 nos hicieron sufrir, pero lo ganamos con gran altura", apuntó el "Diez", y entre risas aclaró el astro del fútbol mundial y destacó la gran pegada con pelota parada del paraguayo Víctor Ayala, autor de dos goles de tiro libre, a los que calificó de "impresionante".

"En la semana estuvimos pateando tiros libres y le dije 'parate un segundo' antes de tirar", graficó el entrenador, que le dedicó la victoria a su madre Dalma Franco, conocida como "Doña Tota": "Tengo muchas cábalas pero mamá no es cábala, es alguien que llevo adentro mío por el resto de mis días", concluyó.

Temas