-

-

-

El mensaje de Diego Maradona tras su primer triunfo como técnico de Gimnasia

05 de octubre de 2019

El DT logró sus primeros tres puntos desde que asumió como líder del cuerpo técnico tras ganarle a Godoy Cruz.

Gimnasia y Esgrima La Plata ganó por 4 a 2 ante Godoy Cruz en Mendoza y Diego Maradona logró así sus primeros tres puntos como director técnico del “Lobo”. Con este triunfo, los platenses dejaron un poco de lado el sufrimiento y salieron del último lugar de la tabla de posiciones.

Era preocupante el desempeño de Maradona al frente del cuerpo técnico de Gimnasia con una seguidilla de derrotas consecutivas entre las que se encontraban las caídas contra Racing 2-1, Talleres de Córdoba 2-1 y River 2-0.

Finalmente, en la novena fecha del torneo Superliga, el equipo platense, muy complicado con los promedios (quedó con 0,984, producto de 60 puntos en 61 partidos), se impuso con los goles de Leandro Contín, dos del paraguayo Víctor Ayala, la figura, de tiros libres, y el cuarto de Matías García.

maradona gimnasia

“¡A seguir trabajando!”, escribió Diego en su cuenta de Instagram con una foto del equipo en el vestuario tras los festejos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A seguir trabajando! Godoy Cruz 2 vs. @Gimnasia_Oficial 4 Superliga Argentina Goles: Contín, Ayala (2), Brunetta (2) y García

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

El vestuario del Malvinas Argentinas en Mendoza fue un festejo lleno de arengas para seguir por el camino del triunfo y el Diez no se perdió de alentar con sus jugadores.

maradona gimnasia vestuario festejos.mp4

Temas