El descargo de Matías Zaracho tras quedarse afuera de la lista de Argentina por lesión

07 de octubre de 2019

El joven de Racing sufrió una dolencia en el duelo ante Aldosivi y no viajó a Europa para la doble fecha FIFA con el Seleccionado. En su cuenta de Instagram mostró su descontento.

Matías Zaracho, mediocampista de Racing, quedó desafectado de la convocatoria del Seleccionado argentino de cara a la doble fecha FIFA ante Alemania y Ecuador, debido a una dolencia física sufrida en la victoria por 2-0 ante Aldosivi por la fecha 9 de la Superliga.

"El futbolista de Racing Club Matías Zaracho presentó durante el partido con su equipo una mialgia en cara posterior en pierna derecha, no encontrándose en condiciones para disputar los partidos con Argentina",informó la cuenta oficial del Seleccion en Twitter.

Embed

De esta manera, el volante, de 21 años, no viajó a la concentración argentina en la ciudad alemana de Dortmund, donde la Albiceleste' disputará un amistoso ante su par germano este miércoles.

"No puedo tener tanta mala leche", se descargó el futbolista" en su cuenta de Instagram al enterarse de las malas noticias. Es que ésta no es la primera vez que Zaracho se pierde participar en la Selección por una lesión: le había pasado en una gira previa a la Copa América e, incluso, se perdió ese certamen por estar con molestias musculares.

Zaracho.jpg

El Seleccionado enfrentará a Alemania el próximo miércoles 9 de octubre en Dortmund, a las 15.45 hora argentina, mientras que ante Ecuador se medirá el domingo 13 de octubre, desde las 11, en la ciudad española de Alicante.

Temas