El sentido mensaje de Alexis Mac Allister por la muerte del futbolista Ezequiel Esperón

07 de octubre de 2019

Tras el duelo ante Defensa y Justicia, el mediocampista de Boca publicó una palabras por el fallecimiento de Esperón, con quien tenía una relación de amistad.

El mediocampista de Boca, Alexis Mac Allister, publicó un emotivo mensaje por la muerte del futbolista argentino Ezequiel Esperón, quien cayó de una terraza el domingo a la madrugada.

ezequiel esperon atlante.jpg

"Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QEPD descanse Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos", escribió el ex jugador de Argentinos Juniors, quien tenía una amistad con el fallecido jugador de 23 años.

Esperon.jpg

Esperón, de último paso por el club Atlante, de México, murió este domingo luego de caer de un sexto piso mientras se encontraba con amigos en un departamento del barrio de Villa Devoto.

Esperón, de 23 años, participaba de un encuentro con amigos, según informaron fuentes policiales, cuando en determinado momento se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Fue socorrido de inmediato por personal del SAME, que lo trasladó al Hospital Zubizarreta aún con vida.

El joven mediocampista falleció en el centro asistencial, cuando era atendido por los médicos, a raíz de los politraumatismos graves que sufrió por la caída.

Temas