Una mujer y sus dos hijas murieron al incendiarse su casa, que estaba cerrada con candado desde afuera

Sociedad

Por el hecho arrestaron a quien era la pareja y padre de las víctimas. El siniestro ocurrió en Chaco.

Ramón Torres "Supuesto Homicidio Culposo" por la muerte de su Griselda Sosa, y sus hijas Jazmin (8) y Brisa (1). Las mujeres murieron durante el incendio de la casa en la que vivían en el Asentamiento "Mate Cocido", de Resistencia, Chaco.

femicidio incendio chaco.mp4

La medida fue dispuesta por el ayudante fiscal Cristian Barreto luego de la muerte de las tres mujeres durante el siniestro ocurrido este lunes por la mañana. Con el correr de las horas, se conocieron datos respecto al hecho.

De acuerdo con lo que reveló “Noticiero 9”, las víctimas se encontraban encerradas desde afuera mediante un candado cuando se desató el fuego.

En diálogo con el medio, el comisario Alejandro Domínguez indicó: “Esto se va a corroborar, forma parte y motivo de la investigación determinar todos los pormenores y en este señor se encuentra en este momento en la Comisaría 4ta de Resistencia, quien sería concubino de la persona que falleció y padre de las menores".

Por su parte, Diario21.tv reveló que la familia estaba compuesta por las tres víctimas fatales, Torres y otros tres menores de 15, 10 y 13 años. Estos últimos, fueron puestos a disposición de la Línea 102, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Desarrollo Social.

Dejá tu comentario