Festejo a lo bestia: así fue la extraña pelea al final de la fiesta por el torneo de rugby

Sociedad

El SIC se quedó con el título de la URBA y la celebración fue a lo grande, y cuando el sol despuntaba salió a la luz el comportamiento más primitivo que se pueda esperar en el folclore de un deporte de contacto.

Es difícil entender si se trató de una humorada, un gesto exultante de celebración o un acto reflejo tras años de tacklear al oponente cuando tiene la ovalada, pero dos jóvenes jugadores de rugby se abalanzaron sobre un tercero -de la categoría '79- y se lo llevaron puesto en lo que pasó a ser una pelea viral.

El encontronazo sucedió bien temprano en la mañana del domingo pasado, cuando ya había terminado la fiesta en la sede del San Isidro Club (SIC), en celebración por el torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). La música estaba fuerte, en terreno estaba pisoteado y los ánimos desbordaban euforia, y quizás también alcohol.

Ataque rugbiers

Además del equipo ganador asistieron al evento los jugadores y allegados de otras camadas, incluido un miembro de la categoría '79 que es quien se puede ver en el video viral cuando es derribado por unos rugbiers más jóvenes.

Embed

Desde el SIC informaron que "los intervinientes" en el episodio son parte de la comunidad del club y que la Comisión Directiva se encargará de seguir el tema, aunque no se precisó si habrá sanciones para los jóvenes poco afectos al fair play.

Dejá tu comentario