¿Se viene otro clásico? Argentina podría jugar frente a Brasil en noviembre

Deportes

Tras el triunfo del Scratch en las semifinales de la Copa América, la Albiceleste podría tener revancha en la última fecha FIFA del año.

El Seleccionado argentino podría enfrentar a Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita, recreando el "Superclásico de las Américas", en partido que marcaría el retorno al equipo nacional de Lionel Messi luego de cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol, según fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

En el último cruce entre ambos, Brasil se impuso por 2 a 0 en las semifinales de la Copa América en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Zambrano Brasil Argentina Copa América 2019.jpg

En la misma fecha FIFA, los dirigidos por Lionel Scaloni estarán cerrando el año con otro amistoso ante un rival sudamericano, que en ese caso será Paraguay en Dhaka, Bangladesh, según adelantó la Federación de ese país.

Sin embargo, las mismas fuentes que anticiparon la realización del encuentro frente a Brasil, también indicaron que se están llevando adelante gestiones con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), para enfrentar al seleccionado dirigido por Oscar Tabárez el 19 de noviembre, posiblemente en Tel Aviv, Israel.

Temas

Dejá tu comentario