-

Para relajarse antes del Superclásico, Tevez viajó a Mar del Plata a jugar al golf

08 de octubre de 2019

Luego del triunfo ante Defensa y Justicia, Gustavo Alfaro les dio el día libre a los jugadores de Boca y el Apache aprovechó para despuntar su vicio.

Carlos Tevez fue protagonista en la pobre actuación de Boca que sin embargo le permitió anoche acceder al triunfo y permanecer en la punta de la Superliga tras vencer por 1 a 0 a Defensa y Justicia pero no por su juego sino por las posteriores declaraciones críticas para con el juego del equipo, y, para distenderse, jugó al golf en Mar del Plata, aprovechando el día libre que les dio Gustavo Alfaro.

Tevez llegó a Mar del Plata a primera hora para atacar otra de sus pasiones como es el golf, y para ello se trasladó inmediatamente al Club Los Acantilados, cuya cancha está ubicada en la zona sur de la ciudad.

Embed

Tevez es un asiduo visitante de la ciudad, a la que viaja cada vez que la agenda le permite un espacio para descansar junto a su familia.

El Apache se juntará esta semana con el plantel, que por decisión de Alfaro concentrará toda la semana pese a que el fin de semana no habrá acción en la Superliga por la fecha FIFA, con la mente puesta en el encuentro de vuelta frente a River del próximo 22 de octubre, en el que el Xeneize deberá revertir el 0-2 en la ida.

Temas