Coleen Rooney acusó a Rebekah Vardy de filtrar información privada a la prensa

09 de octubre de 2019

Las esposas de dos de los jugadores más importantes de Inglaterra tuvieron un intercambio en las redes sociales cuando la pareja de Rooney acusó a Rebekah de entregarle a The Sun fotos de su Instagram.

En las últimas horas, las redes estallaron ante la publicación de Coleen Rooney. Es que la esposa de Wayne Rooney acusó a Rebekah Vardy, pareja de Jamie Vardy, de filtrarle al medio The Sun varias fotos de su Instagram privado.

Durante la mañana del miércoles, Coleen utilizó su cuenta de Twitter para realizar un descargo sobre la situación. En el texto, revela que tras cinco meses de investigar, pudo llegar a la conclusión de quien era la persona que le vendió la información al diario inglés.

El descargo:

"Hace unos años, alguien en quien confiaba para que me siguiera en mi cuenta personal de Instagram ha informado constantemente al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas.

Se compartió mucha información sobre mi familia, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento.

Después de mucho tiempo tratando de descubrir quién podría haber sido, por varias razones, tenía una sospecha.

Para intentar probar esto, se me ocurrió una idea. Bloqueé a todos las cuentas que no vieran mis historias de Instagram excepto a una cuenta.

En los últimos cinco meses publiqué una serie de historias falsas para ver si llegaban al periódico Sun. Y saben qué, ¡lo hicieron! La historia sobre el viaje para seleccionar el sexo del bebé en México, la historia sobre devolver la televisión y luego la última historia sobre las inundaciones del sótano de mi nueva casa.

Ha sido difícil mantener las cosas bajo control sin hacer ningún comentario, sin embargo, tuve que hacerlo. Ahora sé con certeza qué cuenta/individuo viene.

Es .... La cuenta de Rebekah Vardy ", escribió Wayne.

Embed

La replica sobre la acusación no tardó en llegar. Rebekah prefirió usar su Instagram para aclarar los hechos y dar su versión sobre lo que sucedió. En su publicación no solo desmintió los hechos, si no que además se mostró dolida por el accionar de la esposa del jugador que milita en la MLS.

La respuesta de Vardy:

"Como te acabo de decir por teléfono, desearía que me hubieras llamado si pensabas esto. Nunca hablo con nadie sobre ti y varios periodistas que me lo han pedido a lo largo de los años pueden dar fe de ello.

Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías habérmelo dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si paraba. A lo largo de los años, varias personas han tenido acceso a mi instagram y justo esta semana descubrí que estaba siguiendo a personas que no conocía y que nunca me habían seguido.

No quiero hacerme la graciosa pero no necesito el dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti? Te tenía mucho cariño, Coleen, y estoy realmente molesta porque hayas optado por hacer esto, especialmente cuando estoy muy embarazada.

Estoy disgustada de que que tenga que negar esto. Tendrías que haberme llamado la primera vez que esto pasó", argumentó la pareja del delantero del Leicester, quién también afirmó estar asesorada legalmente.

Temas