La fuerte revelación de Messi sobre su problema con Hacienda en España

Deportes

El 10 del Barcelona confesó que en 2013, cuando tuvo problemas con el fisco, pensó en irse del país porque se sintió maltratado. "Se ensañaron comingo", aseguró.

En una entrevista para RAC1, Lionel Messi no se guardó nada y tocó todos los temas, tanto actuales como algunos desconocidos sobre su pasado. El "Diez" del Barcelona dejó varios títulos de peso y uno de los más resonantes es en referencia a los asuntos que atravesó con el fisco.

En el año 2013 el astro argentino vivió una época difícil luego de que se dieran a conocer sus problemas con la Hacienda, en donde tuvo que pasar por un largo juicio y fue imputado por fraude de unos cuatro millones de euros.

"En esa época tuve en la cabeza irme, no por querer dejar el Barça sino por querer dejar España, sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá. Varios equipos estaban ahí pero no tuve ninguna oferta especial porque los clubes sabían de mis ganas de seguir en el Barça, pero eso iba más allá", declaró al medio catalán.

Además, confesó lo mucho que le afectaron los dichos de los periodistas a sus seres queridos. "Fue muy difícil para mí y mi familia porque la gente no se entera de lo que pasa. Escucha de oídas y opina. Un sector de la prensa ayudó a que eso fuera así. Se ensañaron conmigo y demostraron así que iban por todos. Fue duro por todo lo que pasó en ese momento. Lo mejor es que los niños eran pequeños y no se enteraron de nada", continuó.

Su situación con la Uusticia se resolvió tras un pago voluntario por 10 millones de euros, pero aseguro que el hecho pudo haber terminado con su carrera en el club "blaugrana".

Temas

Dejá tu comentario