-

-

Diputado de Cambiemos abandonó la bancada para armar un monobloque en honor a Perón

10 de octubre de 2019

Estuvo en las filas del oficialismo desde 2017, pero terminará su mandato como legislador independiente. Su nuevo espacio tiene un nombre en homenaje al General.

El diputado bonaerense Mario Giacobbe oficializó este jueves su salida de la bancada de Cambiemos para formar un monobloque al que denominó "17 de Noviembre" en homenaje al Día del Militante Peronista.

Giacobbe, quien fue elegido diputado provincial por la tercera sección electoral en el 2017 y tiene dos años de mandato por delante, decidió pegar el volantazo en lo que sería la recta final de Cambiemos como oficialismo en la provincia.

El legislador le comunicó su decisión a la Secretaría Legislativa de la cámara de Diputados provincial. En una nota explicó que quería "conformar el monobloque denominado 17 de Noviembre, en homenaje a ese hito en la historia del movimiento popular al que pertenezco".

Una fuente parlamentaria afirmó que Giacobbe le comunicó su decisión a Maximialiano Abad, titular del bloque oficialista, hace varios días.

Temas