River vs. Almagro por Copa Argentina: horario, formaciones y TV

Deportes

A 11 dias del duelo de vuelta ante el Xeneize por la Copa Libertadores, el equipo de Gallardo enfrenta en cuartos de final a una de las revelaciones de la Copa Argentina.

Mientras espera el desquite por la semifinal de la Copa Libertadores que lo enfrentará a Boca el 22 de octubre en La Bombonera, River juega esta noche ante Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

Almagro, uno de los equipos revelación de esta Copa Argentina (el otro es Estudiantes de Buenos Aires), dio el "batacazo" al eliminar a Boca en 32vos. de final, frustrando la posibilidad de otro Superclásico en este torneo.

El DT Marcelo Gallardo no se guardará nada para este encuentro porque no hay partidos de Superliga y necesita que el equipo mantenga su ritmo con vistas a la revancha con Boca.

Una interesante y muy buena novedad para River será la presencia entre los suplentes del colombiano Juanfer Quintero, quien tras la extensa inactividad por la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda el 17 de marzo último ante Independiente, está en condiciones de jugar.

Quintero.jpg

Almagro, que comenzó la Copa Argentina dirigido por Carlos Mayor y ahora tiene como entrenador a Gastón Esmerado, es una revelación tras eliminar a Atlético de Rafaela (1-1, penales), Boca (1-1, penales, en La Plata) y Talleres, sexto en la Superliga, (1-0).

El vencedor de este partido en semifinales jugará ante el ganador del duelo entre de Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires.

Embed

Dejá tu comentario