-

La particular arenga de Maradona al plantel de Gimnasia: "Estamos para jugar con el PAMI"

11 de octubre de 2019

Luego de su primer triunfo como DT del Lobo, el 10 se mostró muy enérgico durante una práctica abierta y lanzó algunas frases con su sello.

Diego Maradona dirigió una práctica abierta de Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica y durante su transcurso lanzó frases tan picantes como motivadoras para sus dirigidos, destacándose entre varias una referida al nivel del equipo: "estamos para jugar con el PAMI".

Desde que asumió como técnico de los platenses no se había podido ver el trabajo que Diego realiza con sus dirigidos, pero después del primer triunfo conseguido el fin de semana anterior sobre Godoy Cruz en Mendoza, el buen ánimo se tradujo en un entrenamiento abierto a la prensa.

Embed

En el transcurso de la práctica, cuando los jugadores realizaban un ejercicio de velocidad con la pelota, Maradona llamó la atención de sus dirigidos con un elocuente "estamos para jugar con el PAMI".

Pero después vinieron otras de su sello que se fueron sucediendo conforme iban cambiando los módulos de trabajo. "Por abajo, que este no es un equipo de básquetbol; "metidos en los ejercicios, muchachos", fue otra de las frases que se destacaron.

Gimnasia se prepara a las órdenes de Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González, rumbo al domingo 20 de octubre, cuando reciba a Unión de Santa Fe para seguir engrosando su promedio, el peor de los 24 equipos participantes de la Superliga.

El 29 de octubre, en tanto, el Lobo tendrá otro partido clave con otro rival directo en la lucha por la permanencia, Newell's Old Boys, al que visitará en el Parque de la Independencia. Allí, Maradona estará regresando luego de su paso como futbolista por el club rosarino y seguramente será recibido con el mismo afecto y cariño que viene recibiendo desde que asumió al frente del equipo platense.

Temas