Inexplicable: Jorge Sampaoli se comió un papel durante la práctica del Santos

11 de octubre de 2019

El actual DT del Santos sorprendió a todo Brasil luego de que se diera a conocer un vídeo en el que se lo ve comiéndose sus apuntes en medio del entrenamiento.

Las locuras de Jorge Sampaoli lo acompañan a donde vaya. El actual técnico del Santos de Brasil se encuentra en un buen momento en el equipo que marcha segundo en el Brasilerao, pero pese a la buena racha que mantiene, sigue siendo noticia por sus "peculiaridades".

En las imágenes que captó el medio TV O Globo durante una de las prácticas del Santos, se puede observar al técnico argentino llevándose a la boca un trozo de papel en donde tenía los apuntes del entrenamiento y masticándolo.

Sampaoli come papel.mp4

El vídeo no tardó en viralizarse en las redes sociales y las versiones de por qué el ex entrenador de la Selección argentina se comió sus anotaciones sin motivo alguno son muy variadas.

Algunos medios hablan de que Sampaoli sufre de foliofagia. ¿Qué es esto? Un síndrome poco común en donde la persona que lo tiene ingiere papel de forma compulsiva. Otros creen que puede ser producto a la ansiedad que atraviesa por la lucha del campeonato o tan solo una cábala más.

Sin dudas las especulaciones serán muchas hasta que Jorge de su versión de los hechos y explique lo que verdaderamente comió.

Temas