Renovaron el alerta meteorológico por tormentas fuertes en la Ciudad y el norte de la provincia de Buenos Aires

11 de octubre de 2019

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo continuará durante este viernes y se extenderá durante todo el fin de semana, en el que se espera un descenso de las temperaturas.

El fin de semana comenzó con tiempo inestable en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, y según el Servicio Meteorológico Nacional, las malas condiciones se extenderán en las próximas horas.

El organismo emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, Capital y el Río de la Plata. "En el área de cobertura se registran tormentas aisladas", advierte el SMN.

Además señaló que "se prevé que, a partir de la noche de hoy y la madrugada de mañana, algunas tormentas lleguen a ser fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo".

Para este viernes

En tanto, el sábado se esperan tormentas durante toda la jornada con vientos del sector este, y una pequeña caída de temperatura, con una mínima de 18 y una máxima de 23 grados.

El domingo comenzará a mejorar el tiempo. No se esperan lluvias, pero la amplitud térmica arrancará más abajo: entre 15 y 19 grados.

Temas