-

-

Mujica: "Sé que Argentina va a salir de esta angustia, es un país riquísimo"

11 de octubre de 2019

El ex presidente uruguayo estima que el país superará una nueva crisis económica. "Tal vez su desgracia está ahí, en su riqueza", sostuvo durante un acto en el Colegio Nacional de Buenos Aires junto a Alberto Fernández.


El ex presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica aseguró esta tarde que no sabe cuál será "el rumbo" de la Argentina, pero dijo estar convencido de que el país "va a salir de la angustia que tiene".

"No sé el rumbo que va a tener la Argentina, pero sé que va a salir de la angustia que tiene", subrayó el ex mandatario oriental.

Junto al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en una charla con estudiantes, Mujica continuó: " (Argentina) ha salido mil veces, es un país riquísimo y tal vez su desgracia está ahí, en su riqueza".

"Ustedes son responsables de lo que va a venir, pero no se olviden de los miles que no puede venir a la universidad, de lo que se acurrucan en la soledad de los campos. El ser universitario no es un privilegio, es una obligación de servir a su pueblo", enfatizó Mujica ante los jóvenes en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Temas