-

Macri dijo que a sus marchas no van "por un choripán" y disparó: "Uno está con la familia o con el narcotráfico"

12 de octubre de 2019

El Presidente volvió a pedir "más tiempo" y respondió con una broma a los que le cantaron "el gato no se va". Fue en Olavarría, en una nueva movilización del "Sí, se puede".

Lejos de su promesa de 2015 de “unir a los argentinos, el presidente Mauricio Macri profundizó la llamada “grieta” y apostó una vez más a la polarización al sostener que a las marchas del "Sí, se puede" las personas no van por un "choripán".

"Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán. No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", sostuvo el mandatario que fuera derrotado con contundencia en las PASO y apuesta a llegar al balotaje en las elecciones.

"No hay moral que justifique vender droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", lanzó el mandatario en Olavarría

El líder del PRO pidió "más tiempo" para poder continuar con su gestión.

A modo de broma, el Presidente aseguró que "el gato aguanta", ante lo cual la multitud que se juntó en el Paseo Jesús Mendía replicó cantando "el gato no se va".

Temas