Massa: "Macri está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la mayoría ya eligió otro camino"

Política

"Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree", dijo quien encabeza la lista de diputados nacionales en Provincia del Frente de Todos.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa consideró que el presidente Mauricio Macri "está bordeando el ridículo" con sus propuestas de campaña y afirmó que "a la pobreza se le gana con trabajo, educación y un Estado presente".

Massa visitó el partido bonaerense de Presidente Perón acompañando a la candidata a intendenta local Blanca Cantero, recorrió el Parque Industrial Logístico de Presidente Perón y luego se acercó al centro de jubilados El Amanecer.

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del peronismo consideró que "el Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino" y sostuvo que "ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años".

En este sentido, opinó que Macri "ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría" y afirmó que "ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree".

Massa señaló que "a la pobreza se le gana con trabajo, con educación y con un Estado presente que ayude a promover a los sectores más vulnerables" y agregó: "Esa es la tarea que nos espera a partir del 10 de diciembre, con Alberto (Fernández) en Nación, con Axel (Kicillof) en la Provincia y con Blanca en Presidente Perón".

Dejá tu comentario