-

-

Brasil: Neymar salió lesionado en el amistoso ante Nigeria

13 de octubre de 2019

El delantero del PSG debió ser reemplazado a los 11 minutos de juego por una molestia en su muslo izquierdo.

Las suerte de Neymar Jr. con las lesiones parece no mejorar. En el amistoso que disputó la Selección de Brasil ante Nigeria, el delantero del Paris Saint-Germain tuvo que ser reemplazado a los 11 minutos del primer tiempo.

El crack brasileño debió salir del partido debido a una molestia en su muslo izquierdo y podría tratarse de una nueva lesión muscular. El atacante solo pudo ser partícipe de unas pocas jugadas antes de llevarse la mano a la parte posterior de su pierna con claras señales de dolor.

Neymar debió ser atendido al borde del campo de juego y, pese a que su intención era seguir en cancha, rápidamente se dio cuenta de que no podría seguir el ritmo de sus compañeros y pidió el cambio. En su lugar ingresó Philippe Coutinho.

Embed

De confirmarse la lesión, esta sería la tercera que sufre en el año. En el comienzo del 2018 tuvo que superar un problema en su aductor tras un encuentro amistoso y una ruptura de ligamentos en la articulación del tobillo, lo cual sumado a su inconsistencia en los entrenamientos, estuvo 175 días afuera de las canchas.

Temas