Kempes desmiente el spot de la polémica: "Yo no soy hincha de Boca"

13 de octubre de 2019

El "Matador" asegura que fue víctima de una edición malintencionada. En el video del Xeneize lo mostraban como uno de los símbolos de la historia del club pese a que no disputó ni un partido.

Mario Alberto Kempes negó ser hincha de Boca tal como lo afirma un polémico spot del club en el que además afirman no tener ídolos “uruguayos ni chilenos” tras asegurar que “todos los argentinos” son del Xeneize. El “Matador”, se desrmarcó de las imágenes.

kempes desmiente ser hincha de boca

Hola, amigos, bueno amigos, realmente en las redes sociales anda circulando que yo dije que era hincha de Boca; esas no fueron mis palabras. Yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero... lo supieron cortar y poner otra frase. Así que, lamentándolo mucho, yo no soy hincha de Boca. Hasta la próxima”, dijo la gran figura del Mundial Argentina ‘78.

Si bien hay fotos de Kempes con la camiseta de Boca cuando era niño, con el paso de los años el ex delantero de Instituto de Córdoba, Rosario Central, River y Valencia de España (entre otros) no se identificó con ningún club en particular.

En el video, presentado en la Cena Anual Solidaria, está Kempes y no Carlos Bianchi. Tampoco otros símbolos como “Rojitas”, Rattín o Marzolini.

Temas