-

-

-

-

El contrapunto de Macri y Alberto por Venezuela

13 de octubre de 2019

El Presidente reiteró que considera como "dictadura" al gobierno de Nicolás Maduro mientras que el candidato por el Frente de Todos reclamó que "ningún soldado argentino" termine en el país caribeño.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "se impresiona cuando el presidente (Mauricio Macri) dice las cosas que dice", y dirigiéndose al actual mandatario le reclamó que no intervenga en el caso Venezuela y que espera que "ningún soldado argentino termine en tierra venezolana".

Alberto Fernández Venezuela debate 2019

No quiero eludir el tema de Venezuela pero más problemas tienen los venezolanos y quiero que los venezolanos resuelvan el problema; no quiero intervenir en Venezuela, y espero, señor presidente, que ningún soldado argentino termine en tierra venezolana", sostuvo.

El Presidente Mauricio Macri sostuvo esta noche que la ex mandataria Cristina Kirchner "condecoró con la orden de San Martín al dictador (Nicolás) Maduro" en Venezuela, mientras su gestión, subrayó, "reconoció" al presidente designado Juan Guaidó, por lo que expresó que "en esto no puede haber dobles discursos: se está con la dictadura o la democracia, y la neutralidad es avalar la dictadura".

Temas