-

-

"Los piedras son ellos": la frase con la que cerró el debate Alberto Fernández

13 de octubre de 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos ubicó al gobierno de Mauricio Macri dentro de los neoliberales que concluyeron con importantes crisis económicas y culpan a supuestos ciclos.

“Qué raro lo que dice el Presidente. 2.000 puntos de riesgo país y hemos vuelto al mundo. Nos endeudaron otra vez, cerraron empresas otra vez, dejaron a la gente sin trabajo otra vez, empujaron a la clase media la pobreza. Es lo que hacen cada vez que llegan al poder y después nos quieren hacer creer que los argentinos cada diez años chocamos contra la misma piedra. La piedra son ellos”, disparó Alberto Fernández en el cierre del debate presidencial que lo vio como uno de los que salió favorecido en la disputa contra los otros cinco candidatos.

Alberto Fernández Somos un pueblo maravilloso debate 2019

El aspirante del Frente de Todos sostuvo que los argentinos “somos un pueblo maravilloso de gente que enseña, de gente que aprende, de empresarios que invierten para dar trabajo y de gente que trabaja honestamente”.

Hemos caído muchas veces, hemos tropezado muchas veces con la piedra, pero ya es hora de que no nos pase más”, promovió.

Como un discurso proselitista, propuso que “entre todos y todas podemos cambiar la Argentina,.podemos ponerla de pie. Ese es el compromiso que tenemos: darle trabajo a todos volver a la Argentina productiva. Yo sé que cuento con ustedes cuenten conmigo”.

Temas