Una madre mostró cómo cambió su hijo tras siete meses de consumo de drogas

Mundo

Publicó las fotos en Facebook para generar conciencia, pero también para que la ayuden a encontrar al hombre, que desapareció de su casa.

Jennifer Salfen-Tracy compartió en Facebook dos fotos de su hijo, Cody Bishop, que jamás pensó que le mostraría al mundo: el "antes y después" del estado del muchacho tras apenas siete meses de consumo de drogas como heroína y metanfetamina.

Salfen-Tracy, de Wentzville, en Misuri, Estados Unidos, mostró a su hijo de 26 años como "la cara de la heroína y la metanfetamina", y reveló que llevaba varias semanas sin ver a Cody porque "está sin techo en Las Vegas", en Nevada, del otro lado del país.

Embed

"Para que sepan, estas fotos fueron tomadas con siete meses de diferencia. Así de rápido afecta (la droga) a una persona", escribió la mujer en su publicación del 9 de octubre pasado, que se volvió viral y fue compartida 69 mil veces.

En el perfil de Facebook de Cody se pueden leer los avances de su caso: eventualmente fue localizado y va a "recibir la ayuda que necesita".

Dejá tu comentario