-

Tenía sexo en la calle, lo descubrieron y agredió a un policía

16 de octubre de 2019

El hombre fue detenido por agredir a una agente que lo había sorprendido cuando su pareja le practicaba sexo oral.

La Policía de España detuvo a un hombre por un presunto delito de atentado a la autoridad tras agredir a una agente después de que fuera sorprendido practicando sexo oral con su pareja en el centro de Huelva.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes policiales, tuvieron lugar el pasado sábado, alrededor de las 4:30 horas, en la calle Plus Ultra de la capital.

En ese momento, una pareja que circulaba por la zona observó como un hombre y una mujer se encontraban practicando lo que parecía ser sexo oral en plena calle, por lo procedieron a acercarse para invitarles a que depusieran su actitud e identificarlos.

Lejos de colaborar con la Policía, el hombre comenzó insultar a los agentes y mostrar una actitud violenta, lo que llevó a estos a pedir refuerzos.

Fue a la llegada de los compañeros cuando al parecer, el hombre cogió del pelo a una de las agentes y comenzó a golpearla, por los que precisó asistencia hospitalaria.

Tras lograr los agentes reducir a esta persona la detuvieron y trasladaron a las dependencias policiales, siendo puesta a disposición judicial posteriormente.

Temas