Córdoba: un bombero robó en un negocio mientras apagaba un incendio

Sociedad

Las cámaras de seguridad del local registraron el hurto en medio de la humareda ocasionada por las llamas.

Una nube de humo sorprendió este martes a los vecinos del barrio cordobés de General Bustos, cuando un almacén se prendió fuego luego de que una heladera exhibidora hiciera corto circuito.

Los dueños fueron alertados por un llamado telefónico. Cuando llegaron al lugar ya estaban trabajando bomberos y policías, quienes ingresaron al local tras romper la puerta principal. Después de varios minutos, lograron extinguir las llamas. Solo sufrieron pérdidas materiales y ffortunadamente no hubo heridos.

bombero robo.mp4


Sin embargo, la sorpresa se la llevaron los propietarios al momento en que revisaron las cámaras de seguridad. No solo se vieron afectados por el incendio sino que además fueron víctimas de un robo.

En medio del incidente, un bombero fue directo a la caja registradora. Con la ayuda de una linterna, fue atrás del mostrador, sacó aproximadamente 700 pesos y se fue como si nada hubiera ocurrido.

Los dueño se presentaron en Tribunal de Conducta cordobés, donde les informaron que el implicado ya estaría identificado.

Temas

Dejá tu comentario