-

La analogía futbolera de Macri sobre su situación actual: "Lo mismo me pasó con Boquita"

16 de octubre de 2019

En el marco de su campaña del "Sí se puede", el Presidente dio un discurso en Río Cuarto y volvió a apelar a una comparación futbolera recordando su gestión en Boca.

Mauricio Macri encabezó este miércoles en la ciudad de Río Cuarto una nueva marcha del "Sí se puede", tal como prometió como parte final de su campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.

Allí, el Presidente, además de realizar algunas promesas electorales, entre las que se destacan la extensión a 20 días de las licencias por paternidad o persona no gestante y la creación de una licencia por adopción de 75 días, realizó una vez más una analogía futbolera para referirse a su situación actual y a la contundente derrota en las PASO de agosto.

"Lo mismo me pasó con Boquita, al principio me ganaba Ramón Díaz todos los campeonatos, mi amigo me ganó 5 campeonatos seguidos, pero después nosotros ganamos 17", expresó entre risas el Presidente ante un centenar de personas que se congregó en la ciudad cordobesa.

Macri Boca elección.mp4

"¿Por qué? Porque seguimos creyendo, trabajando juntos y apostando a los mismos valores: la verdad, la honestidad, dialogar, respetar al otro, querer ser parte del mundo", concluyó Macri.

Temas