-

El fallido en vivo de Nico Domínguez que hizo delirar a los hinchas de Boca

18 de octubre de 2019

El mediocampista de Vélez, una de las figuras de la Superliga y ahora jugador de la Selección argentina, cometió un furcio durante una entrevista que dio que hablar

Nicolás Domínguez es sin dudas uno de los mejores jugadores de la Superliga. Sus grandes actuaciones en el Vélez de Gabriel Heinze lo llevaron además a ser convocado por primera vez a la Selección argentina, donde el último domingo convirtió su primer gol en el amistoso ante México.

Lo cierto es que el joven de apenas 21 años, ya vendido al Bologna de Italia en casi 10 millones de euros (se irá seguramente a fin de año), daba una entrevista en Fox Sports cuando cometió un fallido que no tardó en viralizarse.

"Uno siempre sueña con irse a Boc... con irse a Europa, jugar en la Selección", esbozó el talentoso volante, que rápidamente se corrigió pese a que el furcio rápidamente se volvió furor en las redes sociales.

Nico Domínguez irse a boca

Esto se debe, claro está, a que últimamente las relaciones entre Boca y Vélez no están precisamente de la mejor manera, con el antecedente del pase de Mauro Zárate de Liniers a la Ribera, considerado una "traición" por los hinchas del Fortín.

Temas