-

-

Boca - Racing por la 10° fecha de la Superliga: horarios, formaciones y TV

18 de octubre de 2019

El Xeneize pondrá un once alternativo pensando en la revancha de la Libertadores ante River. La Academia por otro lado, necesita una victoria en la semana en la que se conoció sobre el posible alejamiento de Coudet.

En uno de los dos clásicos que tendrá la fecha 10 de la Superliga, Boca recibirá a Racing en busca de seguir como el líder del torneo. El Xeneize pondrá un equipo alternativo pensando en la revancha ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

El partido se disputará desde las 21.10 en "La Bombonera". El encuentro tendrá el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo de Gustavo Alfaro se guardará a sus mejores soldados ya que debe levantar un 2-0 ante el Millonario y el único titular que podría repetir en ambos partidos sería Esteban Andrada.

Por el otro lado, la Academia necesita achicar la distancia en la tabla con el conjunto de la Ribera en la semana en la que se conoció que su técnico, Eduardo Coudet, podría emigrar al Inter de Brasil.

Embed

Temas