-

Messi habló por primera vez sobre su posible presencia en la despedida de Riquelme

18 de octubre de 2019

El capitán del Barcelona habló sobre la despedida del emblema xeneize y le dejó la puerta abierta a la posibilidad de formar parte del último partido como profesional de su compañero de Selección.

La despedida de Juan Román Riquelme es uno de los eventos más esperados por los hinchas de Boca. El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en La Bombonera y según confirmó el propio jugador, los equipos ganadores de las Libertadores 2000, 2001 y 2007 formarán parte.

Sin embargo, pese a que la presencia de los campeones genera gran expectativa, el partido homenaje podría tener un invitado muy especial. Este viernes, Lionel Messi habló sobre la chance de estar en el día especial de su ex compañero de la Selección argentina.

"Hablo mucho con Riquelme. Si estoy y puedo, voy encantado a la despedida de Román", confesó Messi en diálogo con radio Metro.

Además, la Pulga también manifestó sus ganas de que este partido sea a la altura del histórico 10 del Xeneize. "Se merece una gran despedida, que después de tanto tiempo no se le hizo. Se lo merece por lo que le dio al fútbol y a Boca", cerró.

Temas