-

Marcha del Millón: ¿a qué hora será y qué cortes de tránsito habrá en el centro porteño?

19 de octubre de 2019

La convocatoria de Juntos por el Cambio en el Obelisco afectará el tránsito desde las 12 hasta las 17 horas.

La "Marcha del Millón" es este sábado en la Ciudad de Buenos Aires, en donde partidarios de Juntos por el Cambio se reunirán en el centro porteño para apoyar la candidatura del presidente Mauricio Macri, un día antes del segundo debate presidencial que se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UBA.

La convocatoria, organizada a través de las redes sociales, será a las 17 horas y tendrá su punto de encuentro en la Avenida 9 de Julio, hacia donde se movilizarán los votantes que previamente se concentrarán en 30 ciudades cercanas.

Los cortes de calles en el centro porteño

El operativo de seguridad procurará facilitar el acceso de los manifestantes a la zona céntrica por lo que se prevén cortes de calles en los alrededores, inclusive para el ingreso a pie de la comitiva presidencial.

A partir de las 12

Corte total del Metrobus 9 de Julio desde av. Córdoba hasta Bartolomé Mitre. Horario: sábado

A partir de las 15

Corte total del perímetro: - Av. Córdoba - Av. Rivadavia - Carlos Pellegrini - Cerrito Corte total en Viamonte entre Libertad y Suipacha.

Corte total en Tucumán entre Libertad y Suipacha. Corte total en Lavalle entre Carlos Pellegrini y Libertad.

Corte total en Sarmiento entre Libertad y Carlos Pellegrini- Corte total en Tte. Gral. Juan Domingo Perón entre Suipacha y Libertad. Corte total en Bartolomé Mitre entre Suipacha y Libertad.

Corte total en av. Diagonal Norte entre Suipacha y Carlos Pellegrini.

A partir de las 17

Corte total del perímetro: - Av. Santa Fe. Av. Córdoba - Cerrito. Carlos Pellegrini. Corte total en Marcelo T. De Alvear entre Suipacha y Libertad. Corte total en Paraguay entre Suipacha y Libertad.

Corte total en Av. Córdoba entre Esmeralda y Libertad.

Temas