-

-

Independiente - Argentinos por la 10° fecha de la Superliga: horarios, formaciones y TV

19 de octubre de 2019

El equipo de Sebastián Becaccece busca encaminarse en el torneo frente a un "Bicho" que, en caso de ganar, podría convertise en el nuevo líder de la SAF.

Independiente, protagonista de una irregular campaña, será local hoy ante un ascendente Argentinos Juniors. En caso de ganar, el "Bicho" quedará como puntero junto a Boca en la continuidad de la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad Avellaneda, desde las 15.30. El partido contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación por parte de Fox Sports Premium.

El "Rojo" tiene como objetivo principal a la Copa Argentina, en donde jugará por los cuarto de final ante Lanús el próximo 25 del actual en Rosario. Este certamen le podría brindar la clasificación para la Copa Libertadores 2020 en caso de ganarla o ser finalista con River, que ya está clasificado.

Argentinos se juega la llegada a la punta. Tras la derrota sufrida anoche por el puntero Boca ante Racing, si el equipo de La Paternal suma los tres puntos igualará a los Xeniezes con 21 unidades.

Embed

Temas