-

-

-

Joao Félix se retiró lesionado y se encienden las alarmas en el Atlético de Madrid

19 de octubre de 2019

Sobre el final del encuentro, el delantero portugués se dobló el tobillo y tuvo que abandonar el campo de juego dejando a su equipo con diez.

En la fecha 9 de La Liga, Atlético de Madrid empató 1-1 de local ante el Valencia. Pese a la igualdad sobre el final del partido que le dejó al "Atleti" un sabor amargo, todas las miradas se las llevó la lesión de Joao Félix.

El portugués debió abandonar el campo de juego luego haberse doblado el tobillo. El delantero fue a disputar la posesión del balón y tras un choque con el defensor rival, quedó inmóvil en el césped a los 79 minutos del segundo tiempo.

Joao Felix.jpg

Inmediatamente, Félix pidió la asistencia médica y ante los notables gestos de dolor, tuvo que irse directo al vestuario. El "Cholo" Simeone ya había realizado los tres cambios reglamentarios por lo que tuvo que finalizar el partido con diez jugadores en el campo, lo que le permitió al Valencia llegar al empate.

Hasta el momento, el Atlético no ha emitido un parte médico oficial pero confirmaron que fue una "fuerte torsión" por la que deberá someterse a estudios médicos para dictaminar la gravedad de la lesión. De confirmarse lo peor, de mínima se perderá el encuentro por la fase de grupos de la Champions League ante el Bayer Leverkusen.

Embed

Temas