Encontraron muerto a Lucas Carrasco, condenado por abuso sexual

Sociedad

Un vecino lo halló tirado en un pasillo y dio aviso a la Policía. La autopsia preliminar no halló signos de violencia.

El periodista Lucas Carrasco, condenado a 9 años de cárcel por abuso sexual, fue encontrado muerto poco antes del mediodía de este domingo en su domicilio de la calle Colón al 400, Paraná, Entre Ríos. De acuerdo con fuentes judiciales, su cuerpo "no presentaba signos de violencia externa" y su fallecimiento ocurrió por una "broncoaspiración".

“Cerca del mediodía de este domingo fue hallado sin vida un hombre identificado como Lucas Carrasco", confirmó el fiscal Gonzalo Badano. Uno de los vecinos encontró el cuerpo tirado en el pasillo, frente a la puerta de su departamento.

El médico policial que intervino en el caso determinó de manera preliminar que el cadáver no mostraba signos de violencia externa y especificó que la muerte se habría producido por una broncoaspiración.

Carrasco había sido condenado el 11 de septiembre pasado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, hecho ocurrido en 2013.

Tras leer la sentencia, el tribunal unipersonal compuesto por la jueza Ana Dieta de Herrero había ordenado su detención, aunque recién se iba a ser efectiva cuando la condena quedara firme.

Dejá tu comentario