Alberto Fernández: "Macri prometió llegar a la pobreza cero y mintió: la multiplicó"

Política

El candidato por el Frente de Todos recordó el slogan de la campaña de 2015 y atacó al Presidente. "Lo más grave es cómo multiplicó el hambre", lanzó.

Definitivamente no nos parecemos en nada, presidente. Y cuando entramos al tema de la pobreza es donde menos quiero parecerme a usted”, dijo Alberto Fernández al inaugurar el eje temático “Desarrollo social, ambiente y vivienda” del debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Alberto Fernández pobreza.mp4

Al respecto, recordó otro slogan de la campaña de 2015 incumplido. “Prometió llegar a la pobreza cero y mintió: la multiplicó. Pero lo más grave es cómo multiplicó el hambre”, lanzó.

Ellos siempre han usado a los pobres e hicieron clientelismo. Logramos llegar a la pobreza más baja en 2017 y después pusimos cloacas y asfalto”, detalló el Presidente.

Macri siguió con el tono agresivo de este segundo debate, distinto al de Santa Fe: “Es indignante escucharlos hablar de pobreza. No les creo nada. Gobernaron 24 de los últimos 30 años y la única idea genial que tuvieron fue ocultarla”, concluyó.

Dejá tu comentario