Detuvieron a parte de la barrabrava de Chacarita: tenían drogas, armas y dinero en su poder

Sociedad

Siete integrantes de la facción que responde a "La Dueña" cayeron en manos de la policía tras una investigación en conexión con la venta de drogas y robos. Se cree que son dueños de pases de algunos futbolistas.

Siete integrantes de la barrabrava de Chacarita que pertenecen a la banda de "La Dueña" fueron detenidos este lunes por la policía bonaerense en el marco de una investigación por robos y la venta ilegal de armas y drogas.

La detenciones se produjeron tras una serie de operativos en el que se secuestraron dosis de cocaína, armas, dinero en efectivo y vehículos, según el comunicado de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Fuentes policiales informaron que los detenidos estarían involucrados en la venta de drogas y robos, e incluso las autoridades sospechan que son dueños de pases de algunos futbolistas del "funebrero".

Los barras en cuestión responden a Angélica Molina, cuya facción dentro de la hinchada de Chacarita está enfrentada con otra liderada por Ana Molina, su hermana, quien es conocida como "La Negra".

Dejá tu comentario