-

-

No todo es el Boca-River: empiezan la NBA y la Serie Mundial de béisbol

22 de octubre de 2019

A las 21 horas empiezan la nueva temporada de la mejor liga de básquet del mundo y la final de la principal liga de béisbol.

Además del Boca-River que acapara la atención de la mayoría de los argentinos, el súper martes deportivo tiene otros platos fuertes: el inicio de la nueva temporada de la NBA y el de la Serie Mundial de béisbol.

Por el lado del básquet, levantarán el telón los últimos campeones, Toronto Raptors, enfrentando desde las 21 (hora argentina) a los New Orleans Pelicans. Está claro que los canadienses llegan diezmados a esta temporada, tras perder a Kawhi Leonard, quien se fue a Los Angeles Clippers, quienes también debutan este martes a las 23:30 midiéndose contra Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, dos equipos que la prensa especializada considera entre los principales candidatos al título.

serie mundial.jpg

Por su parte, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) tendrán su gran final, denominada Serie Mundial. Este año se medirán en ella los favoritos Houston Astros, que buscan su segundo título en tres años, contra los sorprendentes Washington Nationals. La serie empieza martes y miércoles en Houston y continuará viernes y sábado en la capital estadounidense, siempre desde las 21 horas. En caso de ser necesario, la serie se prolongará el domingo en Washington y el martes 29 y miércoles 30 en Houston.

Temas