-

-

-

El insólito diálogo de Gallardo con los árbitros tras el Superclásico

23 de octubre de 2019

Apenas finalizado el encuentro, con la clasificación consumada y en plena Bombonera, el entrenador de River fue directamente hacia Wilton Sampaio y sus asistentes y protagonizó una charla insólita.

El brasileño Wilton Sampaio pitó el final del partido y todo fue locura en el banco de River luego de eliminar una vez más a Boca en La Bombonera. Sin embargo, Marcelo Gallardo mechó su festejo con una caminata directa hacia la terna arbitral, según se vio en la transmisión oficial.

Decidido, el entrenador de River felicitó a los dos asistentes y luego criticó aireadamente a Sampaio cara a cara, mientras el brasileño intentaba frenarlo. "Vos, muy bien. Vos, muy bien", esgrimió el DT hacia los líneas, mientras que luego se volvió hacia Sampaio y le reprochó por su flojo arbitraje.

gallardo arbitros

Más tarde, en conferencia de prensa, Gallardo opinó: "Si me pongo a analizar el partido debo decir que hubo muchos cortes, muchas faltas, muchas pelotas adentro del área, pero tengo una felicidad enorme y por eso me cuesta ahora revisar el juego".

"Por los jugadores y los hinchas tengo esa felicidad que no me entra en el cuerpo de volver a dejar afuera a Boca y jugar una nueva final", enfatizó Gallardo.

Temas