-

-

-

La publicación de Mauro Zárate en Instagram en pleno vestuario tras la eliminación de Boca

23 de octubre de 2019

Minutos después de la clasificación de River a una nueva final de la Copa Libertadores, el delantero se expresó en las redes sociales.

Mientras todo era algarabía en la delegación de River que logró eliminar a Boca una vez más para meterse en la final de la Copa Libertadores de América, uno de los jugadores xeneizes eligió canalizar la bronca con una publicación en las redes sociales.

Se trata de Mauro Zárate, quien jugó 30 minutos en el triunfo de su equipo ante el Millonario y subió una foto a Instagram para dejar bien claros sus sentimientos tras una nueva frustración.

"A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón... La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a @bocajrsoficial .Orgulloso de este equipo de ser parte del club más grande de america. Y a ustedes otra vez gracias, gracias por alentarnos siempre por estar en las buenas y en las malas son la hinchada más grande del mundo. Dejamos todo y merecíamos estar en la final, no se dio y ahora hay q seguir... Vamos Boca carajo", escribió el ex jugador de Vélez minutos después del partido.

Las palabras del jugador de 32 años rápidamente se replicaron en las redes sociales y generaron una catarata de burlas, memes y comentarios, sobre todo de los hinchas de River y también los de Vélez, club al que Zárate dejó para ir a Boca a mediados del año pasado.

Temas